PasteleríaFormation Professionnelle et Consulting

La repostería combina el arte de las cantidades exactas y las artes visuales y se convierte en una ciencia perfecta para experimentar. 

Tendencias pasteleras

Los sabores y técnicas del momento. Aprenda más sobre lo que inspira la mejor pastelería actual.

Iniciación a la pastelería francesa

Platos típicos de brasserie, especialidades regionales, tartas, petit fours, mini tartas y refrigerios salados: aprenda las bases de la pastelería y domine los fundamentos básicos. Esta clase está diseñada para aficionados y futuros profesionales.

Formación avanzada en pastelería francesa

Repase los principios básicos de la pastelería en una clase diseñada para adquirir un conocimiento avanzado, incluyendo cómo trabajar el chocolate, cómo lograr una buena presentación, cómo confeccionar helados y sorbetes y cómo desarrollar una línea de productos para tiendas. Para todos los que hayan completado las formaciones de «Iniciación» o posean un diploma equivalente, así como para profesionales.

Viennoiserie y panecillos

Domine el conocimiento necesario para la creación de bollería para el desayuno y panecillos, dos básicos de la gastronomía francesa.

Alta pastelería francesa

El arte de la pastelería en todo su esplendor: postres prestigiosos, presentación e ingredientes nobles. Este curso está dirigido a todo aquel que haya completado la formación de «Perfeccionamiento», así como a los profesionales con un diploma equivalente. Una formación continua ideal para chefs pasteleros profesionales.
Otros deseos

Máster en Gastronomía

Este Máster es un prestigioso curso formativo que ofrece la oportunidad de cursar nuestro plan de estudio completo de Cocina y Pastelería en 19 semanas.

Tarjetas regalo

Regale un curso de cocina o pastelería con la tarjeta regalo de la Ecole Ritz Escoffier. 
No importa si su invitado es un apasionado de los macarons o de los profiteroles, un amante del chocolate o un fan del diseño culinario, aquí encontrará el curso perfecto.